Durante el curso liberación de miedos de unas tres horas aproximadamente y a través de técnicas de armonización y sanación ancestrales tibetanas Shin-do y terapias de sonido (cuencos, campanas y gong) conseguirás liberarte de miedos y dolores.
Testimonios de algunos participantes
Me encantó el curso de quitar miedos instantáneos y de dolor, me siento muy bien, la verdad que estoy muy agradecida y satisfecha por poder haber asistido y lo recomiendo a cualquier persona que lo necesite porque se va a sentir muchísimo mejor, de verdad.
Sofía Perdomo
Altamente recomendable!!! Lo sé por experiencia propia. Entré con un miedo que me era hasta díficil de explicar, llevaba años acompañandome, creo que desde mi niñez. Que me impedía valorarme, creerme merecedora de amor, y descubrí que ese “miedo” era a ser yo misma, a quererme y valorarme, a poder decir en voz alta “Soy maravillosa y me merezco lo mejor”. Les puedo asegurar que ha habido un antes y un después. Díficil? un poquito, Imposible? NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!! Gracias José!!!
Ángela López
Maravilloso, ha sido una experiencia única. Desde aquí lo recomiendo a todos los quieran liberar algún miedo, y/o aliviar algún dolor. Gracias por compartir tus conocimientos.
María Cabrera Riverol
Ha sido increíble lo que hemos sentido, experimentado y vivido. Con palabras expresarlo serían tres:” vivelo tú también”. Gracias Jose, Devo y a las compis por compartir tanto.
Ana Rosa Abelleira
He de reconocer que uno de mis grandes miedos siempre ha sido el temor a caer enferma: y es que había tantos virus, bacterias, hongos, protozoos y otras pestes acechando mi débil sistema inmunitario, que… ¡cómo no estar aterrorizada! Aunque quizá lo verdaderamente preocupante visto desde la perspectiva actual sea esos viajes, esos besos, esos abrazos, esas acampadas, esa… VIDA en general que me estaba perdiendo por temor a contagiarme del tifus, la malaria, el sarampión o una simple gripe (que seguro que en mí habría derivado en complicaciones varias que me llevarían a una muerte segura). Lo bonito es que hoy tras el curso de liberación de miedos soy capaz de ironizar sobre todo esto, de reírme un poco de aquella que solía ser y de salir a la calle sin tan siquiera reparar en que no llevo zapatos.
Julia Rivas
Antes de este taller era como un “Zombi” después de liberarme puedo decir que me siento realmente viva. ¡Gracias de verdad!
Luisa M. Fernández
Mi experiencia con el taller para tratar miedos es muy positiva, me siento muy bien, menos angustiada y una gran sensación de libertad, Gracias!