Un baño de gongs no es un concierto. Un baño de gongs consiste en una potente práctica ancestral tibetana donde los participantes permanecen acostados mientras reciben las vibraciones de los gongs.
Desde Mundo Armonía realizamos conciertos de armonización a través de sonidos provenientes del gong.
Se trata de una potente terapia o práctica ancestral vibracional con varios gongs de gran tamaño y diferentes resonancias.
El gong, sumerge al escuchante en un mundo de paz y de vacío interior donde se encuentra la quietud y la calma interior.
Sus armónicos y poderosos sonidos nos envuelven y modifican nuestra vibración energética y la del mundo.
Los estudios más recientes acerca de este instrumento ancestral, lo consideran un elemento muy útil en el campo de la meditación, ya que su sonido provoca un estado modificado de la consciencia instantáneo.
Después de un baño de gongs se tiene la sensación de haber vuelto a nacer teniendo una sensación estimulante, excitante siempre benéficiosa para el ser humano en su proceso de sanación y reequilibrio consigo mismo y con el mundo.
Gracias a su gran resonancia y profundidad de sonido crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente descarga. Estimula el sistema glandular hacia un nivel mas elevado de funcionamiento.
El gong impacta el cuerpo y sus meridianos. Libera los bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación.
El resultado, es una reorganización y revitalización de la energía emocional, y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal.
Liberación de sentimientos
La liberación de sentimientos es un proceso natural de la Meditación con Gong.
El Gong cambia los pensamientos que están bloqueados, al cortar los pensamientos que sustentan y recrean los sentimientos negativos.
Hay solo una cosa que puede comandar la mente humana. El sonido del Gong. Es el primer sonido del universo. El primer sonido de la creación.